MODA SHOPPING

Descripción

Descripción

Situado en pleno corazón comercial de Madrid, entre los edificios emblemáticos de la Torre Picasso y Torre Europa, frente al Estadio Bernabéu, Moda Shopping abrió sus puertas a los madrileños hace más de 25 años. Desde esa fecha ya ha recibido a más de 150 millones de personas, que han disfrutado de un espacio de compras y ocio alternativo a las grandes superficies comerciales, enclavado en el distrito financiero de la capital en el eje Orense/Castellana.
Diseñado por el arquitecto de Jorge Mir e inaugurado en 1988, Moda Shopping se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la sociedad madrileña y de las grandes compañías para celebrar con el entorno comercial, la cultura y el ocio.

De lunes a viernes el centro lo dominan ejecutivos que trabajan en el área de Azca, para ellos Moda Shopping es lugar de encuentro para almorzar, celebrar una reunión, realizar sus compras y disfrutar de la nueva y sofisticada oferta gastronómica.
Durante los fines de semana el público familiar más cosmopolita es el predominante en sus instalaciones, para disfrutar de las actividades de ocio y de su oferta comercial y de restauración.

CÓMO LLEGAR

Pulsa sobre «Ampliar el mapa» para obtener la ruta de llegada

Contacto

Contacto